Fotomulta

Nosotros también tenemos cámaras, y descubrimos muchas cosas en la ciudad: fotomulta, semaforros, pozos, crateres, cavernas, cableado tela de araña, arboludos sin poda obstructivos, postelandia de videocable, y cosas que envien al blog.

18 agosto 2006

Fotomulta, el camaleon y el Pato Lucas


 
Si, a simple vista no lo ves, por que así es el camaleón, se mimetiza con los colores del entorno, pero si allí están, la camionetita, seguramente como la municipalidad no los habrá dejado poner ahí una cámara fija, la unica forma es dejar la camioneta sobre el parque, pero si te llega una foto por que ibas a mas de 40 km. por hora, que es como ir caminando una viejita de ochenta años con un cochecito con gemelos y cuidando que no se despierten por que estubieron toda la noche jodiendo, ahí te agarran, sobre Av. Figueroa Alcorta, fijate que si el procedimiento de multa es ilegal la foto es ilegal... eso si, cuando pasé no vi a nadie adentro, quizás estaban haciendo un noni, los vengo viendo seguido y recien hoy le pude sacar una foto, les prometo tomar un curso de fotografía para la proxima.
Esto me recuerda a los dibujos animados cuando salía detras de un cartel de publicidad la moto de la policia y agarraba al Pato Lucas por exceso de velocidad, ven que estos están dibujados...