Fotomulta

Nosotros también tenemos cámaras, y descubrimos muchas cosas en la ciudad: fotomulta, semaforros, pozos, crateres, cavernas, cableado tela de araña, arboludos sin poda obstructivos, postelandia de videocable, y cosas que envien al blog.

12 agosto 2006

Fotomulta multada


 A las 7 de la mañana mientras caminaba me encontré una camionetita de las fotomulta con dos ocupantes y un policia que como no era muy cómodo parar en la calle, pararon sobre la vereda, suerte que tengo mi teléfono celular pero cuando me vió el policia me tembló un poquito la mano, la cuestión, aquí los tienen...
Yo me pregunto, ¿Por qué siempre se mueve la foto que mas queremos?... saludos muchachos nosotros tambien tenemos cámaras


3 Comments:

  • At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estimado Masterman: no importa el movimiento, las fotos siempre saldran a favor de ellos. Y si se pasean sobre la vereda... bueh... ellos sabran. Ellos son los protectores de la ley y no nosotros. Si fuese al reves, quedese tranquilo que estarian sobre la calle.
    Salutes.

     
  • At 9:45 a. m., Blogger MasterMan said…

    Mr. Bookman, no te quepa la menor duda, pero para eso estamos, para ver los errores agenos, así cuando nos sacan fotos sabemos que ellos hacen las leyes para sacar plata y no para enseñar

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo en su lugar dejaría de perder tiempo con estas boludeces y me dedicaría a estacionar como y donde corresponde,porque este sistema es un caza bobos.si todos estacionaramos como corresponde y respetaramos las velocidades maximas permitidas estas empresas se fundirían en menos tiempo del que nos imaginamos,yo trabajo en la empresa y todos los días paso por los mismos lugares a la misma hora hace 7 años y estan siempre los mismos boludos mal estacionados en el mismo lugar.saludos

     

Publicar un comentario

<< Home